Clarifying Gel Cleanser: Gel ácido limpiador
- Gel limpiador facial que elimina eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel.
Gel limpiador facial que unifica y exfolia la piel, reduciendo el aspecto engrosado de los poros. Su fórmula fresca y ligera, se convierte en una espuma cremosa al entrar en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. Formulado con una combinación de ácidos glicólico, láctico y salicílico tiene un efecto exfoliante suave que contribuye a preservar la barrera cutánea. Piel más lisa, limpia y luminosa. Recomendado para el cuidado de pieles normales y especialmente grasas.
Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
Activos:
- Ácido salicílico: su acción queratolítica, contribuye a limpiar y exfoliar en profundidad los poros. Regula la producción de sebo en pieles grasas. Promueve la actividad antibacteriana. Efecto renovador cutáneo.
- Ácido glicólico: elimina células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, favoreciendo la renovación celular y aportando luminosidad.
- Ácido láctico: mejora el tono, exfolia y disminuye los signos de envejecimiento.
Modo de empleo: Mezclar en las manos una pequeña cantidad de gel con agua hasta formar espuma. A continuación, aplicar con movimientos circulares sobre rostro, cuello y escote. Evitar el contorno de ojos. Dejar actuar unos 2 minutos y retirar completamente.
Formato: 100 ml.